top of page

"Lola Ruiz" ya está en Sevilla

La firma malagueña abre una nueva tienda en la capital andaluza.

  • Moderna, asequible y familiar para todo tipo de mujeres.

  • La tienda cuenta con tallas que van desde la 36-38 hasta la 54-56.

José Manuel y Rubén Santiago Ruiz inauguraron el pasado miércoles 10 de octubre en la ciudad de Sevilla (C/Lineros, 6) unanueva tienda acompañados de su madre, a la que hace honor la firma. Medios, bloggers e influencers testimoniaron la expansión imparable de esta firma malagueña con más de veinte años de experiencia en el sector.

Esta nueva firma pertenece al conjunto de marcas que aúna la empresa familiar. El grupo cuenta con distintas marcas en diferentes puntos de la geografía andaluza: MÍSSTICA en Ronda, KENOA en Algeciras, KELOKURA en Fuengirola y La Línea de la Concepción y LOLA RUIZ en Córdoba, Estepona, Vélez-Málaga (complementos) y ahora también Sevilla.

Fue el año pasado cuando decidieron unificar sus marcas en una sola que transmitiera el estilo que han conseguido con LOLA RUIZ; inaugurando así su primera tienda en Córdoba.

"Las prendas que puedes encontrar en Lola Ruiz están pensadas para mujeres jóvenes, pero también para mujeres de mayor edad que no quieren renunciar a vestir prendas de moda" declara José Manuel Santiago.

Una de las mayores satisfacciones de la firma es "poder vestir a mujeres reales a precios muy económicos con un estilo actual y moderno sin perder ni calidad ni estilo en los diseños". Además, nos comentan que uno de los puntos a destacar es la variedad de tallas: "abarcamos en la mayoría de nuestras prendas desde una 36-38 hasta una 54-56."

"abarcamos en la mayoría de nuestras prendas desde una 36-38 hasta una 54-56." aclara José Manuel Santiago Ruiz.

Esta joven empresa lleva por bandera que su moda sea "moderna, asequible y familiar para todo tipo de mujeres" y por ello han decidido que el estilo de LOLA RUIZ esté también presente en la mujer sevillana. Pese a la gran competencia del sector en esta ciudad, la firma apuesta fuerte sabiendo que ofrece ventajas que otras marcas no las tienen.

La firma es "moderna, asequible y familiar para todo tipo de mujeres" D. José Manuel, co-propietario de la firma.

Actualmente la firma sólo posee tiendas físicas, pero no descarta en un futuro lejano la posibilidad de venta online.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page