top of page

El rojo de Rouge Edition Velvet

Hoy os traigo la descripción detallada del labial que habéis estado pidiendo por las redes estos días atrás. Es el rojo oscuro, burdeos o vino tinto oscuro.

Este labial es de Bourjoirs, de larga duración y de acabado mate y velvet. Es decir que no es fijo, no se queda en tus labios para siempre; lo cual, personalmente, agradezco. No me gustan nada, pero nada esos labiales que perduran hasta el día siguiente. A mí me dejan el labio reseco y hace que la piel del mismo se me levante.

Los labiales de Bourjoirs son todo lo contrario. Aun siendo mates NO RESECAN. Bellezones, leed bien ¡¡NO RESECAN EL LABIO!!. Además el efecto velvet hace posible que tu labio se quede aterciopelado, suave, agradable... Con este labial te sientes segura porque no te va a fallar.

Cuando descubrí esta marca y la calidad de la misma, vi el cielo abierto. Esta gama de labiales mate son alucinantes, hay muuucha variedad de colores. Este que veis en la foto es de tipo gloss. También hay otros labiales en barra que son igualmente buenos (mi preferido de los de estos es el número 4, es un rosa nude).

Este labial pertenece a la Rouge Edition Velvet es el número 08 Grand Gru y el lápiz compañero es el número 10 Bordeaux Line. El color es un rojo burdeos, vino tinto o rojo oscuro. A mí me encanta porque combina con cualquier conjunto y si le metes perfiladores más oscuros o más claritos también se queda bien. Yo lo he comprado en PRIMOR por 8,95€

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page