SESIÓN EDITORIAL DE BODA
"Lo bueno se hace esperar"
Y sin más esperas os publicamos por fin la sesión editorial de boda que se realizó el pasado otoño de la mano de SuperCastizo productions.
Dos jóvenes mujeres emprendedoras que dirigieron este proyecto con un cariño y profesionalidad increíbles. Risueñas, soñadoras y luchadoras natas que se comen el mundo a través de su pasión: LA FOTOGRAFÍA.
Fueron capaces de trasladarnos como a otra época y esos juegos que hacen con la luz dieron su fruto con unas magníficas fotografías. Pero no podemos olvidarnos de el encargado de poner a tono a la modelo, Omar cazalilla un profesional que cuida todo al detalle. El maquillaje y el pelo hacían que te sumergieras en ese aire vintage que caracteriza este proyecto.
Otra empresa que se implico de una manera muy creativa fue la Floristería Villa Rosario que desde un primer momento captaron la idea y crearon ese precioso ramo realizado con mucho gusto.
El ramo con flores silvestres, desenfadado y vintage fue uno de los detalles que hicieron muy especial este proyecto y que respetando ese juego de colores crearon armonía en todas las partes del vestuario y temática.
Sin más dilación os dejamos en la galería las fotos de esta sesión editorial tan especial...