La nueva temporada ya está aquí
El frío se va adentrando poco a poco en nuestros días, a veces con más intensidad y otras con menos, y siempre volviéndonos locos sin saber qué podemos ponernos para afrontar un nuevo día. O aguantamos un poco el frío y el calor nos va agotando hora tras hora. Sin embargo, eso no tiene por qué pasar...
La nueva colección de Nottingham te trae los outfits masculinos más actuales y versátiles de este otoño. Apuesta por los básicos chinos color camel combinados con una camiseta básica de manda corta o larga fina de algodón. Para las horas más frescas completa el look con una sudadera de algodón en color azul marino serigrafiada, lo que aporta al conjunto un aspecto más juvenil.
Además, está la opción de acompañar el look con una mochila revestida de tejido vaquero con apliques en polipiel marrón. Lo mejor de completar el look con una mochila, es que, aparte de poder transportar los accesorios básicos, podemos meter en un momento determinado aquel elemento que nos aporte más calor en determinadas horas.
Todos estos colores básicos dentro de la moda masculina combinan a la perfección y combinados con los tejidos adecuados, como podemos ver en la fotografía de la campaña de la nueva temporada, hacen que podamos disfrutar de un otoño sin tener que preocuparnos de si hace mucho frío o mucho calor.