top of page

¡Pon a punto tu piel! ¿A qué esperas?

Todos sabemos la importancia de un maquillaje bonito, pero... ¿sabemos la importancia de conseguir una piel cuidada y preparada a la hora de maquillar?

Hoy me gustaría hablaros sobre cómo preparar una piel antes de maquillarla.

Es un paso muy importante si queremos tener un rostro cuidado y que nuestro maquillaje nos dure más tiempo. Siempre teniendo en cuenta nuestro tipo de piel a la hora de elegir el producto. Con esto conseguimos un rostro más bonito y evitaremos que nos pueda salir imperfecciones no deseadas.

PRIMER PASO

Con un disco de algodón y un gel limpiador, retiramos por todo el rostro desde la frente hasta la barbilla, así retiraremos cualquier tipo de suciedad. Hay muchos gels limpiadores que no necesitan aclarado, este que os muestro en la foto superior de Diadermine es uno de mis favoritos.

SEGUNDO PASO

Aplicamos el tónico facial, siguiendo el mismo paso de antes. Desde la frente a la barbilla con un disco de algodón. Por último, aplicamos nuestra crema hidratante, dándonos masajes circulares y siempre hacia arriba. En mi caso he elegido la crema para pieles mixtas matificante. Esta crema va muy bien porque hidrata muchísimo pero no deja la piel ni grasa ni con brillos.

Tras la preparación de la piel, ya podemos dar paso a la parte más divertida ¡EL MAQUILLAJE!

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda. Pronto os traeré más cosillas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page