top of page

Pamela ¡sí o sí!

No es la primera vez que os hablo de los tocados. Y es que a mí me encantan. Personalmente creo que es lo que aporta gran parte de la elegancia a tu vestuario. ¡Claro que la percha hace mucho! jajaja

Hoy os quiero enseñar esta pamela que hizo María Salas Tocados en especial para la sesión de fotos. Cuando me contó la idea me gustó. Cuando vi los colores me encantó. Pero es que cuando la vi hecha... me quedé fascinada.

Apostamos por colores malva y pasteles. ¡QUÉ BONITOS! La pamela tan sencilla y tan elegante a la vez. El lazo malva, la pluma y la cinta de esparto fino hacen una combinación verdaderamente armoniosa.

Lo bueno de los tocados hechos a medida es que no son cómodos, ¡Son lo siguiente! Porque a pesar de que esta pamela es grande, para nada es incómoda y ya os digo que cuando os pongáis un tocado así, ¡Ya siempre vais a querer llevar uno a vuestras ceremonias! Jajaja

En este caso, he combinado el tocado con un vestido de la misma gama cromática de Ninet Fashion Boutique inspirado en las flores con tonos rosados y verdes. En cuanto al vestido... siempre apuesto por el "menos es más" y en esta ocasión no iba a ser menos. Es sencillo pero el fruncido de la cintura de la toda la chispa y más que le es necesaria.

¿El peinado? Las niñas de la Academia de Peluquería y Estética Anylook apostaron por un buen recogido moderno y elegante. Y en el maquillaje, por resaltarme los ojos.

¿¡Qué más decir!? ¡Que con este conjunto irías divina allá a donde quisieras!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page